elegant apartment rome elegant apartment rome elegant apartment rome
elegant apartment rome
Search Apartments
Area
People
Rate
€ a night
View apartment
on Map
Cancellation
insurance
SUBMIT
Condiciones generales del contrato
1. Preliminares.

Las condiciones generales del contrato que aquí se presenta regular los términos y condiciones aplicables al contrato estipulaba los objetivos de transición, cuyo objeto es la propiedad real (como el apartamento, casa, villa) elegido por el cliente de entre las presentadas en www.elegant-apartment-rome.com. El Cliente autoriza expresamente a la "Agencia de Alquiler", para usar los medios de comunicación (como el correo electrónico) para la escritura a cabo y la realización del contrato. Reglamento de referencia son los del sistema italiano y europeo, y la persona jurídica que estipula el contrato está sujeta a la normativa italiana y europea.

2. Proceso de reserva y contrato de estipulación.

2.1. Selección de una propiedad: El cliente podrá solicitar información sobre la disponibilidad y el precio de la propiedad seleccionada mediante el envío por correo electrónico o en todo caso a través de Internet.

2.2. Proceso de reserva: En caso de investigación del Cliente la agencia de alquiler enviará a través email todos los elementos sobre el contrato y, en particular, el importe de la garantía de depósitos y ningún costo adicional relacionado con la pregunta de reserva (art. 3.1). Para la aceptación, el Cliente deberá enviar una confirmación de reservas por correo electrónico.

2.3. Contrato de Estipulación: el contrato se estipula significaba tan pronto como la confirmación de reserva será recibido por la agencia de alquiler de conformidad con el arte anterior. 2.2, y el depósito de reserva (o la prueba del pago de este tipo) será recibido por la agencia de alquiler.

3. Precio y Pago.

3.1. El precio del alquiler es el precio para el período de alquiler completo. Este precio incluye la limpieza inicial y final, la energía y costes de los servicios públicos, cualquier tipo de impuestos y tasas, excepto que se especifique de manera diferente en el Formulario de Confirmación de Reserva.

El depósito de reserva es un anticipo del precio de alquiler y se abonará en el momento de la reserva, mediante tarjeta de crédito y PayPal. El saldo es la diferencia entre el precio del alquiler y el depósito de reserva y se abonará 7 días antes del comienzo del periodo de alquiler o el día de la llegada en efectivo. No es posible pagar con cheque.

O los costes adicionales son relevantes para nuestros servicios opcionales, tales como: cambio de la reserva, la solicitud de ropa de cama adicional, cambiar de apartamento, domingos y festivos check-in, late check-in (véase el artículo 7.1 (a) y 7.1 (b)), , La extensión de la estancia, limpieza adicional (ver artículo 4.1), etc.

Estos servicios pueden ser solicitados en el momento de la reserva o durante el período de alquiler. Que deberá ser pagado antes de su realización o se deducirá de la fianza (ver art. 4).

3.2. El cliente deberá pagar el precio del alquiler y extra o costos adicionales, si los hubiere, de conformidad con los términos y acondicionado como por confirmación de reserva. A falta de que el servicio será rechazada y no se realicen.

3.3 La Agencia de Alquiler de facturará al cliente sólo la cuota de alquiler de precios correspondientes a la gestión, la organización y la realización de la renta. La cuota de interés para el dueño de la propiedad se entiende pagado por el simple pago del precio de alquiler.

3.4 La agencia de alquiler no cobrará ninguna tasa o coste para el pago de reserva de depósitos y también cuando el equilibrio de alquiler y depósito de seguridad se les paga a través Paypal o con tarjeta de crédito.

3.4 (a) la restitución de la fianza se llevará a cabo a través de la misma media que el cliente pagó el depósito de reserva. La tasa por la restitución del depósito de seguridad a través de PayPal y estando a cargo del cliente.

4. Depósito de seguridad.

Junto con el pago de la cantidad total del alquiler, el Cliente deberá pagar una Depósito de Seguridad , según los términos y condiciones indicados en la Confirmación de Reserva.

El depósito de seguridad serán reembolsados en su totalidad dentro de los 3 días hábiles desde la finalización del contrato. Sin embargo, la agencia de alquiler tiene derecho a retener el depósito de seguridad en su totalidad o en parte por cualquier daño debido a la cliente.

El depósito de seguridad es reembolsado estrictamente por la misma media que el cliente pagó el depósito de reserva. Por no decir, si no se ha aprobado en la reserva, la fianza se devolverá en efectivo.

4.1 Limpieza final

La agencia lleva a cabo la limpieza de los pisos, aspirar, quitar el polvo, el lavado de la ropa de cama y la desinfección después de su salida. Sin embargo, el cliente se solicita que deje el apartamento en un estado bien conservado. Cualquier extra de limpieza (manchas anormales, fregadero de un exceso de cobro, el uso negligente de ropa de cama, la transposición no esenciales de muebles y objetos y la acumulación de basura y suciedad) le será cargado en su depósito de seguridad.

5. Duración, rescisión y terminación del contrato.

5.1. La duración del contrato se indica en la confirmación de reserva. En caso de la solicitud del cliente un cambio de la duración del alquiler, la agencia de alquiler se reserva el derecho de verificar la posibilidad de que la solicite y cobrarle al cliente la suma de 100,00 euros para el cambio de la confirmación de reserva.

5.1(a) El control en el tiempo se ha fijado en 2,00 horas. Sin embargo, el cliente puede enviar a través de correo electrónico a un pedido de un check en el tiempo. La agencia no está obligada para todos los controles antes de las 2.00 pm en cualquiera que sea la circunstancia.

5.1(b) la hora de salida está fijado a las 10.00 horas. Sin embargo, el cliente puede hacer una solicitud formal a través de correo electrónico para una posterior salida del hotel. La empresa no está obligada a aceptar cualquier control posterior a cabo cualquiera que sea la circunstancia.

5.1(c) En caso de que la empresa acordó en una tarde puedes ver y / o antes su llegada, en un mensaje de confirmación será enviado en la víspera de la salida o de llegada.

5.1(d) Cualquier puedes ver más allá de 10.00 am sin ninguna solicitud previa y la aceptación estará sujeta a una tarifa adicional a percibir en el depósito de seguridad.

5.2. La Agencia de Alquiler informa al cliente que el presente contrato no está sujeto a la disciplina de la recesión derecho previsto en la legislación italiana (art. 64 y flwgs decreto ley italiana 206/2005) correspondiente a "prestaciones de servicios relativas a las viviendas". Por el contrario, es aplicable en las normativas contractuales pertinentes para la cancelación de los servicios de reserva.

5.3. Si la notificación de la Cancelación de reserva tener más de 60 días antes del comienzo del periodo de alquiler, la agencia de alquiler se reintegrará el depósito de la reservación pagada en el momento de la reserva de deducir una suma de entre 100 y 200 euros según la importancia de la vivienda y la reserva. Si la notificación de la Cancelación de reserva tener 60 o menos 60 días antes del inicio del periodo de alquiler, la agencia de alquiler tendrá el derecho de retener el depósito de la reservación pagada en el momento de la reserva. Si la notificación de la Cancelación de reserva darse 48 horas o menos de 48 horas antes del comienzo del periodo de alquiler, la agencia de alquiler tendrá el derecho de retener o reclamar la totalidad del precio de alquiler.

6. Sustitución de la Propiedad.

La Agencia de Alquiler se reserva el derecho de reemplazar la propiedad con otra propiedad de la misma o mayor calidad, si la agencia de alquiler no debe estar en condiciones de proporcionar la propiedad reservada por el cliente, a causa de fuerza mayor o por cualquier razón, no en función de la Agencia de Alquiler. Si el cliente se niegan la propiedad ofrecida como reemplazo, la agencia de alquiler deberá devolver todas las cantidades abonadas por el Cliente. No hay más suma se abonará al cliente por cualquier razón.

7. Llegadas y Salidas.

7.1.Las claves de la Propiedad será entregada al cliente por una persona a cargo de la Agencia de Alquiler, en un lugar y en un tiempo previamente acordado. Check-in y check-out se llevará a cabo entre las 8 am y la hora local 8 pm. Se prevé un coste adicional para el check-in y check-out en diferentes momentos.

7.1 (a) Cualquier fecha de llegada, de lunes a sábado, más allá del tiempo mencionado anteriormente (8:00-8:00) estarán sujetos a una tarifa adicional comunicada en el memorando que el cliente reciba después del proceso de la reserva.

7.1 (b) Cualquier llegada el domingo y festivos decretada en Italia, estarán sujetos a una tarifa adicional comunicada en el memorando que el cliente reciba después del proceso de la reserva.

7.2. Un memorando se envía a través de Internet de la agencia de alquiler antes del comienzo del periodo de alquiler.

7.2 (a) El cliente reconoce haber leído el memorando enviado y se respeta a respetar el contenido.

8. Obligationes del cliente.

8.1. El cliente se compromete a no presentar en la propiedad de un mayor número de personas que se menciona en la confirmación de reserva. A falta de que el contrato será rescindido y el cliente se verá obligado a dejar la propiedad de inmediato. Se aplicará una penalización del 30% del precio de alquiler por cada persona que exceda del número de personas mencionadas en la confirmación de reserva.

8.2. El Cliente se compromete a utilizar la propiedad cuidadosamente, para mantenerla limpia, para evitar cualquier acto que cause daños a la propiedad misma y su mobiliario y equipo y / o sus dependencias. A menos que se indique lo contrario, es absolutamente prohibido fumar en las habitaciones de la Propiedad.

8.3 El Cliente se compromete a utilizar la propiedad sin molestar a los residentes cerca de la propiedad. Es absolutamente prohibido el uso de la propiedad de los actos inmorales e ilegales.

8.4. El Cliente se compromete de entregar las llaves de la Propiedad de acuerdo con las instrucciones recibidas por la Agencia de Alquiler.

8.5. El cliente se compromete a no hacer copias y no entregar las claves a terceros y / o de no divulgar cualquier código de acceso a terceros. La pérdida y / o daño de las llaves y / o de bloqueo deberá ser indemnizado por el coste de una nueva esclusa y 5 juegos de llaves nuevas.

8.7.El cliente también se compromete a tener un cuidado razonable y adoptar las medidas de seguridad necesarias para evitar que personas no autorizadas puedan acceder a la propiedad para toda la duración del contrato de arrendamiento como se establece en la confirmación de reserva. En el caso de incumplimiento de dicha obligación, el cliente será responsable de la agencia de alquiler de los daños causados a la propiedad y / o artículos que contienen.



9. Derecho de acceso a la propiedad.

La Agencia de Alquiler y / o de cualquier tercero designado por la agencia de alquiler, identificable, a petición del cliente, tendrán acceso a la propiedad para llevar a cabo cualquier reparación necesaria y / o trabajos de mantenimiento. El cliente recibirá notificación previa del mismo, excepto en el caso de una emergencia.

10. Admite animales.

A menos que lo autorice expresamente por escrito por la agencia de alquiler, el Cliente no se les permite tener animales de cualquier tipo en la Propiedad.

11. Suspensión de los servicios públicos

La agencia de alquiler no será responsable ante el cliente para cualquier suspensión o interrupción de la electricidad y / o gas y / o suministro de agua por razones ajenas a su control.

12. Cláusula de rescisión Express.

12.1. La agencia de alquiler puede provocar que este contrato se resuelva de acuerdo con la legislación italiana mediante el envío de la notificación escrita del cliente a través de fax, en cualquiera de los siguientes eventos:

a)Si el cliente no paga el depósito de reserva de conformidad con los términos establecidos en la confirmación de reserva o

b) Si el cliente no paga el saldo de conformidad con los términos establecidos en la confirmación de reserva o

c) Si el cliente no paga el depósito de seguridad establecidos en la confirmación de reserva, de conformidad con los términos y condiciones allí establecidas o si la conducta del cliente sea contraria al cuidado debido de la propiedad (ver art. 8).

d) Si el cliente no pagar la cuota adicionales incurridos debido a la llegada tardía en (Véase el artículo 7.1 (a) y / o verificación en los domingos y festivos (Véase el artículo 7.1 (b)

12.2. En los casos designados por las letras b) yc) y d), La agencia de alquiler se implicaba a mantener, en concepto de sanción, la cuota de reserva previamente pagadas por el cliente, de conformidad con las disposiciones establecidas en la Confirmación de Reserva.

13. Limitación de responsabilidad

Se entiende que, dentro de los límites previstos por la ley, el importe de los daños indemnizables por el cliente no deberá exceder la cantidad efectivamente pagada por el cliente a la agencia de alquiler en el contrato.

14. Robos

La agencia de alquiler no será responsable ante el cliente para cualquier robos perpetrados, con o sin rotura o daños físicos.

15. Dati personali

El Cliente autoriza a la agencia de alquiler de comunicar sus datos personales a terceros para cumplir con las obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento (decreto ley italiana 196/2003).

16. Las jurisdicciones y competencias

El cliente es consciente de estipular un contrato con una sociedad de derecho italiano y de haber leído todas las condiciones generales del contrato incluida la presente cláusula. Al estipular el contacto, el cliente es consciente y acepta que cualquier reclamación y solución de controversias relacionadas con esta disposición, realización, satisfacción o insatisfacción del Contrato, será exclusivamente bajo la jurisdicción de la legislación italiana y de la competencia del Tribunal de Roma.





Property
deals
Owners,
Hoteliers
let us help you
find your
customers